martes, 11 de agosto de 2009

Feria Internacional de Coleccionismo Discografico Buenos Aires 2009



BUENO AMIGOS, TERMINO LA TAN ANSIADA FERIA DE LOS DISCOS... MIS DISCOS, ESOS DE VINILO JAJA QUE LOCO NO? INCREIBLE!!




Muchos stands, es cierto, casi todos de Buenos Aires, esos que vemos en las Galerias de la capital, como Abraxas, Oid Mortales, el Guille de Revenge, el Tano de Vertigo,
Marcela y Mariano etc etc, los locos de las Galerias de calle Corrientes. Y los visitantes de lujo, me dijeron q estuvo Calamaro, la vi a Julia Zenko...
me encotré con mi amigo Ruben Ledezma, estuve con Jorgito, una maza!! y Josefina, todos de diez. Es cierto quizas que de internacional tuvo poco, como leí por ahi, un stand de chicos chilenos, el brasileño q estaba con el Guille y quizas algun otro, seguramente hubo mas publico cosmopolita que la oferta en si, pero fue la primera, y a la gente del palo le encantó, y a mi que me hice 700km para ir a curiosear tambien. El coleccionismo es asi, bien lo dice la escritora Angelica Gorodischer en un viejo ensayo, que "todos tenemos el placer o la tortura de conocer alguno (coleccionista)"... y que "con el numero dos comienza la catastrofe"
Voy a conseguir el texto, esta genial
Volviendo a la feria, me pareció grandiosa, una optima oportunidad de vernos todos las caras, de compartir, comparar, criticar, elogiar, curiosiar, envidiar etc etc. Y si el año que viene se repite, sabes lo que va a ser?
Despues sigo........... y acomodo las fotos!!!!!!

3 comentarios:

miguel dijo...

Hola Santi, un abrazo desde el Tano..nos vemos a la proxima. Seguramente vas a encontrar mucho mas en la proxima. Parece que se va a hacer Buenos Aires y la semana siguiente San Pablo en Brasil. Cuando tendrà una feria de discos tambien Cordoba? eheh un abrazo Miguel

Santiago dijo...

TANO QUERIDO, TE CUENTO QUE DESPUES DE LO QUE VI, SI PUEDO LLEVAR MEDIA DOCENA DE CAJONES DISCOS A ESA FERIA Y ASOCIARME CON ALGUIEN, VAN A TENER UN EXPOSITOR NUEVO!!
1 ABRAZO AMIGO

Anónimo dijo...

Santi te queremos ver en l aferia loco, tenes material para acostar a mas de uno loco, jejeje
Gus LP