martes, 30 de junio de 2009

Lo que encontré hoy: Mr. Steve Vai


Steve Vai


De Wikipedia, la enciclopedia libre
Información personal
Origen
Estados Unidos, New York, Carle Place
Información artística
Género
Metal progresivo, Instrumental rock, Hard rock, Heavy metal
Período de actividad
1980presente
Artistas relacionados
David Lee RothWhitesnakeAlcatrazzFrank ZappaG3Public Image Ltd.Ozzy Osbourne
Web
Sitio web
http://www.vai.com/
Steven Siro Vai, guitarrista y compositor estadounidense. Vai es conocido principalmente por sus composiciones, actuaciones y producciones de música instrumental de guitarra, pero además ha participado en grabaciones de otros muchos artistas del rock. Es considerado uno de los principales guitarristas eléctricos, y un revolucionario dentro del rock instrumental.[cita requerida]
//
Principios
En su juventud, Vai se interesó en grandes del rock como Jimmy Page, Brian May, Alice Cooper y Jimi Hendrix que fomentó su interés en aprender guitarra. Antes de ingresar en la Berklee College of Music, Vai tomó lecciones con el guitarrista en ascenso Joe Satriani y tocó en muchas bandas locales. Durante este tiempo adquiere la influencia de guitarristas como Jeff Beck y el guitarrista de fusión Allan Holdsworth.
Historia
Nacido el 6 de junio de 1960 en Long Island, Nueva York (cumplió seis años el sexto día del sexto mes de 1966, como así comentó en la introducción de su libro de transcripciones de Frank Zappa).
A los 12 años, Steve es atraído por el instrumento que luego iba a ser su profesión: la guitarra. Esto hace que empiece a tomar clases, con Joe Satriani quien tenia 16 años. Es aquí donde empieza la carrera de Vai como guitarrista.
Steve Vai conquistó el reconocimiento general trabajando para el legendario músico, productor y compositor Frank Zappa. Al principio Vai solo le hacia las transcripciones de sus partes de guitarra. Cumplido sus veinte años Frank le pidió a Vai que se uniera a la banda. Cuenta una anécdota que Steve le dijo: "Frank, yo quiero ser como tú“, a lo que Zappa respondió: “Imposible, eres demasiado joven para ser pelado".
A principios de los años 1980 abandonó la banda de Zappa y grabó su primer disco como solista, "Flex-Able", y reemplazó a Yngwie J. Malmsteen como guitarra solista en Alcatrazz, aunque él mismo admitió más tarde no poder reemplazarle. Poco tiempo después saca su segundo disco solista "Flex-Able Leftovers" con temas grabados durante la preparación de su primer disco pero finalmente no incluidos. Entonces se unió al antiguo front-man de Van Halen, David Lee Roth para grabar dos álbumes, "Eat them and smile" y "Skyscraper", además de una versión en español del primero titulada "Sonrisa salvaje". En 1986 saltó a la pantalla grande apareciendo en el legendario duelo final de la película Crossroads (Cruce de caminos o Encrucijada) del director Walter Hill donde hizo el papel del guitarrista del diablo llamado Jack Butler enfrentadose a un joven guitarrista virtuoso de la escuela de Julliard en un duelo guitarristico Ralph Macchio (famoso por su papel en Karate Kid). En esta película Vai interactúa interpretando su parte con Ry Cooder que interpreta la parte de Ralph Macchio, y William Kanengiser interpretando las partes de guitarra clásica, incluyendo "Eugene's Trick Bag" compuesta por William Kanengiser la primera mitad de los arpegios y la segunda mitad el mismo Vai, basándose en el Capricho No. 5 de Paganini, el duelo de crossroads fue interpretado en conciertos en vivo junto a Mike Keneally
Posteriormente tocó para Whitesnake y el mítico cantante David Coverdale en el álbum "Slip of the tongue" y en 1990 grabó su tercer álbum "Passion and Warfare" obteniendo la atención mundial en su carrera como solista. Por estas fechas gana un Grammy por su participación en el disco tributo a Zappa "Zappa's Universe", por su solo en "Sofa", siendo criticado por varios músicos otorgándole el reconocimiento a Mike Keneally, por su participación en ese disco.

En 1991 participa junto a Joe Satriani entre otros en el concierto Leyendas de la Guitarra organizado con motivo de la celebración de la Exposición Universal de Sevilla 1992 (Expo´92).
En 1993 aparece el álbum titulado "Sex & Religion", con una formación nueva, Devin Townsend (voz), Terry Bozzio (batería) y T.M.Stevesns (bajo). Deja de lado el estilo solista con una dinámica más de banda. Se trata de un disco mayoritariamente vocal, y en parte polémico por el contenido de sus letras, en las que se refiere al sexo y a la religión.
En el año 1995 Steve graba un álbum titulado "Alien Love Secrets", del cual, posteriormente presenta una versión en DVD con los vídeos de las canciones que componen este álbum. El disco se compone de siete temas instrumentales, y fue grabado en 6 semanas.
En Septiembre de 1996 se edita "Fire Garden". Encarnando una nueva banda y estilo. Un extenso disco de 18 temas, tratándose la primera mitad de temas instrumentales y la segunda incorporando canciones cantadas, y afianzándose Steve en su faceta de cantante.
También en(1996) participa en la gira llamada G3 junto a Joe Satriani (el organizador) y Eric Johnson, donde le acompaña Keneally en los teclados y guitarra. Se graba un disco en vivo del mismo nombre. "


Steve Vai
Llegando a mitad del año 1999, aparece el disco "The Ultra Zone", en gran parte instrumental, con cinco temas cantados. Se trata de un disco compuesto de trece temas bastante variados.
En el año 2000 Steve Vai graba su primer disco en vivo, "Alive in an ultra World", presentando canciones que caracterizan los países que el visitó en la gira de "The Ultra Zone".
Un segundo disco G3 con el virtuoso de la guitarra Yngwie J. Malmsteen se graba en el 2003.
Más adelante, en el 2004, Steve Vai lanza su segundo disco en vivo, "Live In Astoria: London", donde selecciona grabaciones de sus actuaciones en el Astoria en Londres, recopilándolas en este disco. Realizó una vez más con Joe Satriani, una gira convirtiéndose en G4, teniendo en esta oportunidad como invitados al legendario Robert Fripp y al chileno Alejandro Silva.
Su álbum editado en 2005 se titula "Real Illusions: Reflections" y para presentarlo realizó una gira mundial con músicos de gran categoría, como Tony Macalpine (guitarra y teclados), Billy Sheehan (bajo), Jeremy Colson (batería y percusión) y Dave Weiner (guitarra eléctrica y acústica), en ese mismo año participa en un nuevo G3 al lado de Satriani y John Petrucci.
En 2006 participa en un tour homenaje a Frank Zappa, organizado por el hijo de este último, Dweezil.
En 2007 graba el álbum doble "Sound Theories Vol. I & II".
Vai junto a la marca de guitarras Ibanez crea en 1986 la serie JEM, diseñando también la primera guitarra de siete cuerdas llamada Ibanez Universe UV77MC. También junto a Ibanez se desarrollaron las primeras y únicas guitarras de tres mástiles, denominadas JEM Tripleneck. La utilización en vivo de este tipo de guitarras (en el G3 del 2003) marca la pauta del nivel que ha alcanzado Steve. En el 2000 junto a Carvin crea según sus especificaciones su propia serie de amplificadores llamada Legacy.


Hoy en dia, Steve es uno de los principales representantes de Ibanez a nivel mundial, y ha logrado que dicha fábrica se convierta en una de las de mayores y más importantes a nivel mundial, gracias a su promocion de la misma usando sus modelos Signature. El 24 de octubre de 1997, tocó en vivo en la fiesta de celebracion del 90 Aniversario de Ibanez, evento que se llevo a cabo en la Nissin Power Station en Japon, con la colaboracion de la prestigiosa marca de baterias Tama. Este evento incluyo a 2 importantes estrellas de la guitarra: el legendario Paul Gilbert, y Andy Timmons, quien formaba parte de la alineacion de la banda que tocaria en dicho evento. Tanto Gilbert como Timmons son dos de los más reconocidos guitarristas en la actualidad y ambos son usuarios de guitarras Ibanez, teniendo sus propios modelos Signature al igual que Vai.
Estilo Musical
Aunque las contribuciones de Vai a otros materiales se han visto obligadas en gran parte por el estilo rock o heavy-rock, su propio material es algo más ecléctico. El estilo de Vai se ha caracterizado como movido y angular, debido a su conocimiento profundo de la teoría musical, su facilidad y magnífica técnica con el instrumento. Vai ha sido acreditado con el reciente renacimiento de la guitarra de siete cuerdas, y ha usado guitarras de dos y tres mástiles.
Un interesante punto a notar es el compromiso de Steve Vai con la práctica. En varias revistas de guitarra y textos, declaró practicar ocho horas por día, un hábito que comenzó temprano en la secundaria.
Equipo


Vai en una actuación con su Ibanez
Vai es un productor de estudio realizado, (es dueño de dos: "The Mothership" [1] y "The Harmony Hut" [2]) en sus grabaciones combina el poder de su guitarra signature con un uso importante del estudio y sus efectos de grabación, como el Eventide H3000 ultra harmonizer y de Digidesign, el Pro Tools HD.
En cuanto a su guitarra, ayudó en el diseño de su serie de guitarras signature, Ibanez JEM. Estas tienen una agarradera (comúnmente llamada como "monkey grip") en la parte superior del cuerpo de la guitarra. Tiene tres pastillas: una humbucker en el puente, una single coil en medio y otra humbucker en mástil. Todas son diferentes modelos (Evolution, Breed y EVO 2) de las marca DiMarzio. También usa el sistema denominado "Ibanez's Edge locking tremolo system". Steve también equipa muchas de sus guitarras con un tope de Ibanez , un estabilizador de tremolo. Un modelo de guitarra de 7 cuerdas fue diseñado por él bajo el nombre de Ibanez Universe. También tiene un modelo signature de guitarra acústica Ibanez, Euphoria. Antes de usar Ibanez Steve había probado con Jackson guitars pero el contrato solo duro dos años.
Steve Vai también trabajó con Carvin Guitars and Pro Audio para desarrollar una línea de amplificadores para guitarra. Vai quería crear un amplificador que tuviera sonido único y equilibrado, versátil y adaptable a cualquier guitarra, cosa que no había podido conseguir con otros amplificadores.
A lo largo de su larga carrera musical, ha utilizado y ha diseñado un arsenal de guitarras. Hasta hizo poner su ADN dentro de la pintura de una de sus guitarras signature, la JEM2KDNA[cita requerida]. Solamente 300 de estas guitarras fueron fabricadas. Actualmente usa sobre todo su JEM7V blanca, la cual lleva escrito en un pedazo de cinta las letras "Evo", principalmente para diferenciarla de su guitarra gemela "Flo", aunque "Flo" lleva un susteiner Fernandes.
Entre su ejército de guitarras cuenta con "Mojo", una guitarra de acrílico que tiene incorporadas luces internas ; una guitarra de tres cuellos, la cual tiene las mismas características que sus guitarras JEM7V. Su mástil superior cuenta con doce cuerdas, el del medio es una guitarra típica de seis cuerdas y el mástil inferior no tiene trastes y cuenta con un susteiner Fernandes Sustainer. Esta última guitarra fue utilizada durante la gira del G3 en el 2003 tour, para la ejecución de I Know You're Here. Los pedales de Vai incluyen un Boss DS-1 modificado, un Ibanez Tube Screamer, un Morley Bad Horsie, un Korg Pandora PRX4, un Morley Little Alligator Volume pedal, un Digitech Whammy, y un MXR Phase 90.
Películas
La música de Steve Vai ha tenido cabida en varias películas como Dudes y Ghosts of Mars. Apareció en pantalla en 1986 en la película de Ralph Macchio, Crossroads, interpretando al guitarrista endemoniado Jack Butler. En el clímax de la película, Vai se enfrenta en un duelo de guitarras con Macchio, cuyas partes del duelo fueron hechas por Vai y Ry Cooder, quien toca la parte inicial con slide al comienzo del duelo y las otras performances de Macchio al comienzo de la película. La pieza con la que Macchio gana la competencia, es una pieza neoclásica llamada Eugene's Trick Bag también compuesta por Vai. El tema esta basado sobre el Capricho No. 5 de Niccolò Paganini. Steve Vai utilizo el riff de apertura del tema Head Cuttin' Duel para el tema llamado Bad Horsie de su EP de 1995 Alien Love Secrets.Más tarde el trabajo realizado por Vai en Crossroads y otras películas reaparecería en 2002, formando parte de álbum The Elusive Light and Sound, volume 1.
En la película Bill & Ted's Bogus Journey el riff introductorio KISS' God Gave Rock 'N Roll To You II como el tema interpretado en la batalla de bandas fue escrito e interpretado por Vai.
También compuso la banda de sonora de PCU (1994), e hizo contribuciones en el 2001 para las películas de John Carpenter, Ghosts of Mars, tocando los temas Ghosts of Mars y Ghost Poppin. Su tema I'm the Hell Outta Here puede ser escuchado durante el film Encino Man cuando Brendan Fraser esta tomando sus lecciones de conducir.
Filantropía
En 2005, Vai se anotó como sustentador oficial de Little Kids Rock, una organización sin fines de lucro que provee instrumentos de música y clases sin costo a jóvenes de las escuelas públicas en los Estados Unidos. Su nombre figura en la lista de directores como miembro honorario.
Es también fundador de la fundación Make A Noise que provee instrumentos y formación musical a niños sin acceso a ello.
Favored Nations
Vai es dueño de Favored Nations, una compañía de grabación y publicación de música que se especializa en procurar y mantener internacionalmente músicos. Favored nations está dividida en tres secciones, 'Favored Nations', 'Favored Nations Acoustic' y 'Favored Nations Cool (Jazz style)'
Los artistas actuales en Favored Nations incluye a Yngwie Malmsteen, Eric Johnson, Tommy Emmanuel, Vernon Reid, Andy Timmons, The Yardbirds, Larry Coryell, Mimi Fox, Eric Sardinas, Dweezil Zappa, Dave Weiner y Johnny A.


Vida personal
Vai esta casado con Pia Maiocco, bajista de Vixen. Steve y Pia tienen dos hijos, Julian Angel y Fire. En su tiempo libre Vai disfruta del cuidado de abejas, cuya miel es vendida para su fundación Make a Noise.


domingo, 28 de junio de 2009

EL DISCO DE LA DECADA


La lista arranca con In rainbows, de Radiohead, y termina con Elephant, de White Stripes (son 2 de mis mas nuevos vinilos aunque admito que a Elephant no termino de entenderlo)
En el medio, se abre un espectro de posibilidades que incluye a una tilinga como Britney Spears, con Blackout, a una banda que transformó su impulso punk en himnos de protesta, como Green Day, con American idiot, y a un grupo que hizo del retro rock una religión universal, como The Strokes, con Is this it. No debe ser fácil tomar una decisión.

Yo, por lo pronto quedé afuera de entrada con mi "Back to back", pero aguante Amy!!

Fuente: La Voz del Interior

sábado, 27 de junio de 2009

LA PAGINA DE RUBEN - Michael Jackson (1958-2009)

(Para Maiquel)
Hola santiago kerido aki esta mi comentario y a la vez mi sentido pesame para toda la familia de michael jackson tb para diana ross su 2 da mama y todos los musicos que lo conocieron tb te adjunto fotos abrazo RUBEN P/D AGREGA FOTOS YO YA NO PUEDO MAS estoy medio depre ahora en la semana te voy a ver a la mañana gracias ..su muerte me calo hondo ...sufri muchisimo cuando mi PAPA se fue y ahora este triste suceso...................................

MICHAEL JACKSON: REY DEL POP

29 de agosto de 1958 ---26 de junio de 2009

Música pop significa música popular . Música compuesta, producida, realizada, y además interpretada por cantantes que poseen mucho. Muchísimo poder de “FEEDBACK”; es decir de llegada al publico.
La historia de la música contemporánea y en especial la afro-estadounidense cuyo genero madre es el “GODSPEL” dio muchos talentos artístico-musicales.
MOTOWN RECORDS fue fundada por BERRY GORDY en 1960 y MICHAEL JACKSON fue su artista mas completo y también su artista más exitoso, inclusive cuando Michael dejo la Motown y pasó a COLUMBIA/EPIC RECORDS hoy SONY-BMG ENTERTAIMENT.
“Cursaba los primeros años de la escuela elemental en su Indiana natal, cuando la maestra le recrimino su torpeza para hacer los mas simples cálculos matemáticos se puso colorado y contrarresto con un lapidario: YA MI REPRESENTANTE SE OCUPARA DE MANEJAR MI DINERO…” (Fuente: revista: VOS (en todas) 1993)
Su Mama Catherine Scruce decía:”Estaba en la cuna y ya bailaba, no fue algo que aprendió mas tarde lo llevaba dentro”
DIANA ROSS fue la primera que hizo algo clave para la carrera artística del grupo: THE JACKSONS 5: les consiguió una prueba en el sello MOTOWN.
MOTOWN RECORDS: sello importante para la música SOUL- R&B plataforma y ala vez escuela de lanzamiento de muchos artistas que en sus comienzos estuvieron en Motown: DIANA ROSS, SMOKEY ROBINSON, STEVIE WONDER, MARVIN GAYE, GLADYS KNIGTH & THE PIPS, THE TEMTATIONS, THE COMMODORES, LIONEL RITCHIE, MARTHA REEVES & THE VANDELLAS, THE MARVELETTES, THELMA HOUSTON, JERRY BUTLER, etc. etc.THE JACKSONS 5 y obviamente MICHAEL JACKSON.
Mientras escribo estas líneas me invade un profundo “sentimiento de tristeza y nostalgia”...Estaba dando los últimos toques a mi segundo comentario TINA! : Compilación + dos temas inéditos de la prestigiosa TINA TURNER; pero la noticia sobre la prematura muerte de Michael Jackson me dejo PERPLEJO y DESOLADO.-
MAHALIA JACKSON en el godspel ARETHA FRANKLIN JAMES BROWN en el soul DONNA SUMMER en la música disco y MICHAEL JACKSON (como REY DEL POP) indiscutido artista que supero todas la barreras musicales que fusiono con su talento, su excelente técnica vocal, su habilidad como compositor, su increíble oído musical géneros como el R&B, SOUL, FUNK , HIP HOP etc
Represento para la industria musical un artista que ahora con su muerte, su leyenda se potenciara y prolongara en el tiempo, además de ser un excelente bailarín
JERMAINE JACKSON, uno de sus hermanos fue el que tuvo que dar, en una escueta conferencia de prensa anunciando con muchas lagrimas (externas e internas) la muerte de Michael…
Lo mas triste para mi fue el infructuoso intento por parte de los paramédicos de re-animarlo DURANTE UNA HORA!!!Este episodio en humilde opinión de quien suscribe este blog es lo más dolor me produjo mi alma y corazón están en pena
Solo la madre advirtió que la vida llevada por el pequeño Michael no era normal:”no tuvo una infancia como la de los demás chicos .A los 13 años se pasaba todo el día en un estudio de grabación los juegos y el colegio no importaban para el su mundo era la música se encerró en ella”.
Si buscas en este blog detalles escabrosos sobre su vida privada aquí no los vas a encontrar en este blog se habla de MUSICA y en este caso SU MUSICA
Colaboro con innumerables causas humanitarias en todo el planeta “WE ARE THE WORLD” es tan solo un ejemplo
A continuación comparto con uds un comentario que figura en el website http://www.lacortedelreydelpop.com/ que me llego a lo más profundo de mí ser


“-)la muerte es un estado, no el final .la muerte existe solo si dejamos apagar las velas de nuestros corazones , la muerte existe solo si nos odiamos, la muerte existe solo si somos egoístas, la muerte existe solo si nosotros queremos ,Michael nos da una lección mas, la muerte solo existe cuando hacemos apegos ,Michael nos enseña a despegarnos de su cuerpo físico y a quedarnos en el corazón de los demás hasta en eso es un genio…Michael nos enseña a despedirnos no con un hasta nunca sino con un hasta luego, por que el se nos adelanto al cielo para cuando nos toque la hora a nosotros ,así como nosotros lo admiramos, lo amamos y le compramos y le bailamos sus discos, el nos tiene una alfombra roja extendida a todos sus fans allá en el cielo, para agradecernos la fidelidad a su ser, animo que la muerte existe solo si nosotros queremos .Michael esta en nuestros corazones , cambio de forma física a espiritual y eso si es ser eterno, gracias “German Caicedo Vivas , Pasto Nariño , COLOMBIA




Sus éxitos como artista supera todo lo conocido a partir de ahora es UNA LEYENDA
Todos los que AMAMOS la música los que de verdad la bailamos con FUERZA La vivimos con ALEGRIA La DISFRUTAMOS con REGOCIJO La escuchamos con GANAS LA VIVIMOS DE VERDAD recordaremos DESDE ESTE INSTANTE Y HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS SU MEJOR LEGADO Y TANBIEN EL MAS PRECIADO QUE NOS BRINDO BRINDA Y SEGUIRA BRINDANDONOS:” SU MUSICA”


DISCOGRAFIA:


1971: Got To Be There
1972: Ben
1973: Music And Me
1975: Forever, Michael
1979: Off the Wall
1981: One Day In Your Life
1982: Thriller
1984: Farewell My Summer Love
1987: Bad
1991: Dangerous
1995: HIStory: Past, Present and Future - Book I
1997: Blood On The Dance Floor
2001: Invincible
Fuente :wikipedia 2009-06-27






Gracias Ruben!!!!!!!!!!

jueves, 25 de junio de 2009

MICHAEL JOSEPH JACKSON 29/08/1958 - 25/06/2009














EL CANTANTE SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO


paramédicos no lo pudieron salvar.



La noticia de la muerte de Michael Jackson ha conmocionado al mundo entero. Diversos medios de comunicación han informado en sus portadas la partida del cantante más exitoso de todos los tiempos y siguen minuto a minuto las incidencias de este hecho.
La cadena de TV estadounidense CNN tiene la partida del músico como la noticia del día en su página web. Sus representantes anunciaron que en menos de 20 minutos llegaron a los 5 mil mensajes de fans que expresaron sus condolencias.
Asimismo el Washington Post titula: ‘El rey del pop’ murió a los 50 años y hace una extensa reseña de su vida, discografía, premios y escándalos.
Por su parte, el diario español El País anuncia en toda su portada la muerte del cantante estadounidense y muestra fotos y dedica espacios para que la gente pueda dejar sus condolencias.
El diario más influyente de Francia Le Monde también tiene en su web el fallecimiento del artista que sufrió un paro cardiaco.
En Latinoamérica, el diario argentino Clarín reseña: Murió Michael Jackson, ícono del pop y acompaña la nota los mejores videos del cantante.



martes, 23 de junio de 2009

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS DE VINILOOOO!!!!!!!!

ESTO ES.... MUSICA PARA TUS OIDOS!!!!



Encuentro internacional
El amor por el coleccionismo discográfico en la era mp3
La feria desembarcará por primera vez en el país


Noticias de Espectáculos: anterior siguiente Lunes 22 de junio de 2009 Publicado en edición impresa
Compartir (Gracias Jorge!!)


En días en los que la cultura mp3 avanza a paso firme y globalizado con la intención de jubilar antes de tiempo al soporte físico en el mundo de la música, una curiosa tribu urbana y melómana levanta orgullosa su bandera más preciada: el coleccionismo discográfico.
Del 7 al 9 de agosto próximo, en el Centro Costa Salguero, se llevará a cabo por primera vez en Buenos Aires la itinerante Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico, un encuentro que, desde 1982, propone el intercambio, la subasta, la compra y la venta de una inmensa variedad de objetos vinculados con la música: discos en formatos LP, EP y simples de pasta, vinilo, casetes, magazines y CD; autógrafos, manuscritos, partituras, películas, pósteres, afiches, reproductores sonoros de todas las eras tecnológicas, remeras, fotografías y libros.
Todo para ver, escuchar y también tocar.
Con la promesa de la participación de varios e importantes coleccionistas extranjeros y una base de 300.000 piezas de colección (según le confirmó el español Mikel Barsa, responsable de la organización, a Mario Pergolini en el programa radial ¿ Cuál es? , el catálogo incluye tanto una postal enviada por John Lennon a Paul McCartney y su esposa Linda, como una partitura manuscrita de Astor Piazzolla), el encuentro reunirá a curiosos, coleccionistas y amantes de la música por igual.


FOTO Un vinilo del tributo a Kiss, autografiado





domingo, 21 de junio de 2009

¿CUAL ES EL MEJOR DISCO DE LA DECADA?



Este es el titulo de un lindo blog de "La Voz del Interior" llamado "Suban el Volumen"
y que se tira una preguntita mas que interesante para nosotros los que creemos que
sabemos alguito del tema y que lo unico que descubrimos una y otra vez es que hay
muchisima gente anonima que de ésto sabe sabe un monton!!



¿CUAL ES EL MEJOR DISCO DE LA DECADA?
Se dan muchas opciones y todas muy buenas: Radiohead con "In raibow", Green Day, Eminem (seria el último que votaria yo), The White Stripes con Elephant, Coldplay, Brithney Spears (detras de Piñon Fijo) Franz Ferdinand.... etc, etc.


Entendiendo a "disco" como un album completo me
inclino por el desparpajo de Amy Winehouse con su
Back ti back, parejo, entrador, intenso, original, de
esos que te hacen chasquear los dedos desde el
primer al ultimo tema.






Si por disco se entiende como veo que muchos lo
han hecho al tema en particular, voy derechito y sin
dudarlo al tema 1 del lado A del abum "Come away
with me
" de la sra - de pie por favor..!!- Norah Jones!!!!!!
"Don't know why" (aplausos!!!!)



Éste es el sitio, a visitarlo y volver rapidito eeeh??


http://weblogs.lavozdelinterior.net/forms/frmAddComment.aspx?accion=escribir&NewsId=1787&WbId=147